Informe: 10/01/2017

Amigos de verdad

Nuestras mascotas son nuestros más fieles amigos, siempre están ahí tanto para lo bueno como lo malo. Son nuestros amigos de verdad. Descubre las historias de amistad de Izar, Dana, Nela y Prana:

FRANK E IZAR

De toda la camada, Frank se fijó en uno de ellos. Quizá fue su tierna mirada o su aparente debilidad, no sabe exactamente lo que fue pero hubo algo que le llamó poderosamente su atención. Frank sintió que aquel cachorro era especial, Izar lo atrapó para siempre. Lo suyo fue amor a primera vista. Desde entonces son inseparables.

ANNA Y DANA

Anna desde muy pequeñita tenia miedo a todo tipo de perros. Era algo superior a ella. Creía que ese miedo duraría para siempre, pero un día conoció a Dana, un pequeño cachorro de ShibaInu y, como por arte de magia, su miedo se transformó en cariño, protección, complicidad y amistad, en todo aquello que nunca hubiese pensado que podría encontrar en un perro. Gracias a Dana su miedo desapareció para siempre.

MARC Y NELA

Marc acudió a una protectora de animales con la intención de adoptar un perro al que poder dar todo el cariño del mundo. Allí se fijó en una galgo, parecía triste y algo asustada. Nela se acercó despacio hacia la valla que los separaba tan solo unos centímetros pero que a la vez delimitaba dos mundos lejanos y miró a Marc como si fuera su única esperanza. Marc todavía tiene grabada aquella mirada que se apoderó de él. Nela ha cambiado la vida de Marc, por eso él siempre cuenta que fue Nela quién le adoptó a él.

RAQUEL Y PRANA

Hay historias que son fruto de la casualidad. Un verano Raquel viajó 1.000 Km de distancia para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Buscaba tranquilidad, desconexión y relax, pero nunca se hubiera imaginado que lo que encontraría seria a Prana, una amiga para toda la vida. Desde que el destino cruzó sus vidas apenas se separan unos centímetros.